Servicios

Servicios

En Alba-Aljama le ofrecemos un completo servicio, desde el estudio previo de su proyecto hasta la entrega del mismo. Nos ocupamos de las diferentes fases de fabricación de la pieza, con el considerable ahorro de costes y tiempo, al no tener que depender de diferentes proveedores.

[:es]presupuesto fundición[:]

Viabilidad y presupuesto

Mediante la información que nos facilita el cliente le asesoramos para ofrecerle la mejor opción posible en la fabricación del molde, así como el presupuesto más ajustado para su fabricación.

Modelo porexpan

Fabricación de modelos

En función de las características del molde nos encargamos de la fabricación del modelo necesario para su fundición, ya sea en madera, porex, resina u otros materiales.

Matrices Zamak para reciclar

Reciclaje de Zamak

Que hacemos con los moldes que han quedado obsoletos?

Nosotros les ofrecemos la oportunidad de reciclarlos. Fundir de nuevo los moldes para reutilizarlos se convierte en un ahorro importante en los costes de fabricación y facilita a nuestros clientes una vía de eliminación muy ventajosa, convirtiendo el coste de eliminación en un ahorro.

Molde con serpentin

Instalación de serpentines

La instalación de serpentines para refrigerar o calefactar moldes es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes.

Estamos especializados en la colocación de estos tubos, sean cuales sean los diámetros y las longitudes requeridos.

Molde aluminio pulido

Procesos post-fundición

Una vez fundida la pieza, ofrecemos la posibilidad de efectuar el tipo de acabado que el cliente solicite. Puede optar por un acabado de fundición, o en caso necesario el Pulido o Mecanizado de la pieza.

También cabe la posibilidad de realizar algún tipo de Tratamiento a fin de mejorar las propiedades físicas o químicas del molde fundido.

[:es]Transporte Alba-Aljama

Transporte

Les ofrecemos nuestro propio servicio de transporte dentro de la Provincia.

Recogemos sus modelos y les entregamos personalmente la pieza acabada.

Para el resto de la Península y Europa nos encargamos igualmente de contratar el transporte, tanto para la recogida, como para la entrega.

EnglishSpain
LLAMAR
DIRECCIÓN