El resultado de las fundiciones de aluminio y zamak dependen de muchos factores. Las temperaturas, humedades o gases juegan un papel importante en el resultado de la pieza.

Debido a todos estos factores es importante utilizar materiales de primera calidad que reduzcan todos estos gases e impurezas.

Lingotes aluminio

Debido al tipo de mercados con los que trabajamos en Fundición Alba-Aljama, empleamos siempre materiales de primera calidad. Lingotes de 1ª fusión, tanto de Aluminio como de Kayem (Zamak) , suministrados por los más importantes proveedores nacionales de estos materiales, como son Alcoa Inespal y Asturiana de Zinc.

La calidad de nuestras aleaciones  viene siempre avalada por las correspondientes analíticas y certificados de calidad de sus productores, lo cual,  así mismo, ponemos siempre a disposición de nuestros clientes.

Con el uso de estas aleaciones de primera fusión se consiguen unas piezas altamente libres de poros e impurezas, requisito cada vez más imprescindible en un mercado extremadamente competitivo que exige los más altos estándares de calidad.

Zamak - Kayem 2